¡Un legado invaluable! Comienza la segunda fase de la revitalización del Centro Histórico de San Salvador

Este día, la Alcaldía de San Salvador inició la fase II del proceso de revitalización del Centro Histórico de la capital salvadoreña. En ese sentido, el alcalde Mario Durán aseguró que los trabajos de revitalización seguirán durante su administración y será un legado invaluable que dejará en El Salvador.

Asimismo, informó que en esta segunda etapa se llevarán a cabo acciones como la reducción de las vías vehiculares a dos carriles y la construcción de una ciclorruta que se conectará al circuito existente. «Vamos a construir mobiliario urbano e impulsaremos la arborización y la iluminación eficiente en las vías, mejorando el entorno ambiental. Además, vamos a construir una ciclorruta que se anexará a la que ya existe», detalló.

Por otra parte, las autoridades detallaron que se ampliarán ambos costados de las aceras tanto en la 1a calle, como en la avenida España y avenida Cuscatlán.

Además, las proyecciones de la comuna es finalizar esta etapa de revitalización en 8 meses y el costo de la obra será de poco más de $2 millones. También se unirán a los trabajos del área recuperada por el Presidente Nayib Bukele en la fase 1. Además, se conectarán con la BINAES que estará lista el próximo año.

2 comentarios sobre «¡Un legado invaluable! Comienza la segunda fase de la revitalización del Centro Histórico de San Salvador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *