¡Un hogar de esperanza! Alcalde de Santa Ana entrega vivienda digna a una ciudadana vulnerable de 73 años junto al programa de Bienestar Social


El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, junto a delegados del Programa de Bienestar Social, liderado por la primera dama de la República, Gabriela de Bukele, llevaron a cabo una significativa entrega este miércoles. Tránsito de Jesús Castro, un ciudadano de 73 años, recibió una vivienda digna en un acto cargado de emoción y esperanza.

La nueva vivienda, construida especialmente para Tránsito de Jesús Castro, se encuentra en la Colonia El Progreso, sector 2, cantón Chupadero, en la Ciudad Morena. Consciente de las difíciles circunstancias que enfrentan algunas familias santanecas en condiciones de vulnerabilidad, el alcalde Gustavo Acevedo aseguró que esta iniciativa es una respuesta directa a sus necesidades apremiantes.

Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan en Santa Ana.