La empresa de inmobiliaria 3 Torres planea la construcción del proyecto “FUSSO NFT Real State”. El desarrollo inmobiliario completo inicial que se venderá como tokens no fungibles (NFT).
Fusso es un proyecto residencial de apartamentos con una inversión de $60 millones, el cual estaría ubicado en la zona costera de La Libertad, exactamente en la zona de Playa El Tunco, la famosa zona turística del Bitcoin Beach. Es un diseño de inmobiliario altamente exclusivo contiene apartamentos frente al mar de dos, tres y hasta cinco habitaciones.
Además, su innovadora manera de venta lo hace aun más interesante ya que sus clientes adquieren el espacio físico del apartamento de su interés y a la vez se les otorga el símil en un NFT (Non Fungible token) es un token especial criptográfico que representa algo único.
Los compradores disfrutarán de un clima tropical genuino, de los ISA world Surfing Games, un campeonato de surf que se llevara a cabo en las hermosas playas de La Libertad y de una fantástica vida nocturna.
El proyecto tendrá disponible 75 apartamentos residenciales distribuidos en 4 torres con diseños vanguardistas además va ofrecer amenidades como: Restaurante, Piscina, Lobby, Gimnasio, Museo, Área comercial, Bar, acceso a club de playa y una importante galería de arte NFT privada.
Una vez que se compra una unidad de apartamento en Fusso, el comprador recibe un equivalente en forma de NFT que otorga la propiedad total de la propiedad física. Luego puede usarlo, revenderlo, alquilarlo o fraccionarlo u obtener una hipoteca.
Fusso, da un paso audaz en las industrias de bienes raíces y NFT, está en camino de ser pionero en un cambio de paradigma en la forma en que se utilizan estos tokens no fungibles. La inversión puede conducir a la residencia legal si las reformas legales son aprobadas por el congreso, de ser aprobado su construcción comenzaría en el cuarto trimestre del 2022
La decisión de Fusso NFT de construir este innovador desarrollo inmobiliario en El Salvador, la nación amigable con las criptomonedas, beneficia en gran medida a los posibles compradores de unidades de apartamentos. A diferencia de los EE. UU., el Reino Unido y Canadá, donde los tenedores y comerciantes de criptomonedas pagan impuestos por las ganancias, El Salvador no grava las ganancias de capital de las criptomonedas. Además, no existe impuesto predial en el país centroamericano.
La empresa 3 Torres ha puesto a disposición de los clientes la página www.fussonft.com para quienes estén interesados en invertir, puedan brindar sus datos y se les estará contactando con los avances y mayor detalle del innovador proyecto FUSSO.