¡Un evento lleno de adrenalina! En honor al Día Mundial del Skate, la Alcaldía de San Salvador celebró el «GoSkateboardingDay»


En honor al día Mundial del Skate, la secretaria de Cultura de la alcaldía de San Salvador de la mano con el alcalde Mario Duran, desarrollaron la celebración del “Go Skateboarding Day”. Actividad que reunió a amigos y familias que disfrutan del deporte urbano.

Más de 5.000 jóvenes de El Salvador y Latinoamérica descendieron desde el redondel Masferrer y se concentraron en la Plaza Divino Salvador del Mundo, en donde mostraron sus destrezas y habilidades con el monopatín.

«En la gestión del alcalde Mario Durán estamos retomando el legado que dejó el presidente Nayib Bukele cuando ocupó el cargo de alcalde de San Salvador, que fue instaurar en el país la primera celebración del skate, que se llevó a cabo en 2015», indicó Carlos Rodríguez, concejal de la alcaldía capitalina.

La actividad comenzó cerca de las 9:30 de la mañana en el redondel Masferrer, donde los equipos de la comuna los esperaron a los cientos de jóvenes con premios y diferentes circuitos de competencias.

Personalidades de talla Internacional como Gastón Bilo, de Gravedad Zero, acompañaron a este gran evento de sano esparcimiento en la capital.

Dicho evento es para beneficiar a a jóvenes, adultos y niños que practican el deporte urbano por medio del sano esparcimiento y condiciones apropiadas, esto ha sido gracias a la gestión municipal del alcalde Mario Duran.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *