¡Un apoyo histórico a los Agricultores! Alcaldía de Santa Tecla se suma a la entrega de Paquetes Agrícolas

Bajo el liderazgo del Alcalde Henry Flores, la Alcaldía de Santa Tecla notificó su suma al trabajo del CENTA, ISTA y ENA con la entrega de Paquetes Agrícolas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Minsterio de Agricultura, con la firma de este convenio en beneficio del sector agrícola.

En ese sentido, la comuna destacó que continúan marcando la historia con el apoyo a los agricultores nacionales a través del trabajo articulado de todas las instituciones públicas para sacar adelante al sector. Mientras que el edil tecleño, Henry Flores, escribió: «Hoy compartí con los alcaldes de todo el país, en firma de convenio con el Ministerio de Agricultura para entrega de paquetes agrícolas», a través de su cuenta de Twitter.

Se detalló que todas las alcaldías tendrán la tarea de acompañar en la entrega de paquetes agrícolas, que contarán con fertilizante granulado, un tratador de semilla y fertilizante foliar para incrementar el rendimiento por manzana. Y que, con los insumos agregados a cada dotación, se espera aumentar el rendimiento por manzana cultivada de maíz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *