¡Ultimátum! Alcaldía de Santa Ana advierte a talleres mecánicos poner papeles en regla y no continuar obstaculizando la vía

Este día, la gestión municipal de la alcaldía de Santa Ana, con el propósito de mantener una ciudad ordenada, dio un ultimátum a los dueños de talleres mecánicos, que actualmente no cuentan con los permisos para operar y que obstaculizan el paso sobre las aceras, para que de este modo, puedan legalizarse y retirar los vehículos de la vía.

Esta acción, que fue ejecutada por el Cuerpo de Agentes Municipales, la Gerencia de Desarrollo Comunal y la Delegación Contravenciónal de la municipalidad, tuvo lugar en la colonia San Carlos del cantón Chupaderos.

Por su parte, la alcaldía de Santa Ana, hace un llamado a los dueños de cada taller, para que, desde este momento empiecen a poner en regla sus permisos y así puedan despejar la vía que no les pertenece; ya que con su práctica ponen en peligro a la ciudadanía.

En ese sentido, a través de estas iniciativas, la gestión municipal del alcalde Gustavo Acevedo, reafirma su compromiso con los santanecos, por lo que cabe destacar, lo que ya ha mencionado el edil a principios de este año: “Desde el 01 de que tomamos posesión como alcalde municipal jure que juntos construiríamos esta Nueva Santa Ana, una Santa Ana limpia, ordenada, segura, en la que íbamos a trabajar en todas las aristas que sean necesarias para ponerla en la palestra nacional e internacional”.

Agente del CAM junto a personal de la Gerencia de Desarrollo Comunal en su visita a uno de los talleres mecánicos en la ciudad morena