Alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, invitó a alumnos talentosos de las siguientes universidades, ESEN, Matías, UFG, UCA, Universidad Evangélica y Mónica Herrera, a una mesa de intercambio, donde se les abrió un espacio en el Palacio Tecleño, para crear e intercambiar ideas innovadoras que apoyen a su formación académica y beneficien el desarrollo de Santa Tecla.
En la mesa de intercambio el edil tecleño cuenta con universitarios de diferentes carreras como, Ingenierías, ciencias jurídicas psicología, administración de empresas comunicaciones, entre otras. Quienes destacan y han demostrado interés en aportar sus conocimientos para mejorar el bienestar social en la ciudad tecleña.
El edil ha escuchado las opiniones de cada estudiante para que puedan ejecutarse a corto y largo plazo a través de estrategias y tecnología, ideas que van desde lo individual hasta lo colectivo y que pueden influir en la economía local, atención familiar, recreación e inclusión de manera integral.
Es la primera reunión que se lleva a cabo para abrir oportunidades a jóvenes talentosos y creativos de las mejores universidades del país, para hacer realidad y apoyar sus sueños.
«Juntos vamos a crear un mejor El Salvador y una Nueva Santa Tecla» Destacó el alcalde tecleño.
El alcalde Flores ha mencionado que desde este día crearan una mesa de diálogo constante con los jóvenes y va a reunirse con empresarios, embajadas, funcionarios y universidades de otros países, para ejecutar las grandes ideas que surjan de las mesas de intercambio.