¡Todos invitados! Habitantes de Santa Ana se preparan para disfrutar del Desfile Hípico más importante de El Salvador

Las tradicionales y emblemáticas Fiestas Julias están próximas a realizarse y la Alcaldía de Santa Ana continúa con los preparativos para hacer, de estas celebraciones, las mejores en la historia del municipio para que, desde esta manera, los santanecos disfruten al máximo de la festividad en honor a la patrona de la ciudad, Señora Santa Ana.

En ese sentido, la municipalidad presidida por el alcalde, Ing. Gustavo Acevedo, junto a la Asociación Feria Ganadera Señora Santa Ana, han invitado cordialmente a la población al Desfile Hípico, el cual que dará inicio en la Feria Ganadera de la Ciudad Morena, este próximo 17 de julio a las 10:30 a. m.

«¡Se viene el mejor desfile Hípico de El Salvador! (Son) más de mil caballos con sus jinetes de toda la región Centroamericana», destacó el edil.

Este desfile contará con la participación de cuadras de distintos ranchos de toda la región centroamericana, quienes recorrerán las principales calles de la Ciudad de Santa Ana, realizando destrezas con sus caballos y ganándose los aplausos del público que salga a ver la marcha hípica.

Se viene el mejor desfile Hípico de El Salvador! Mas de mil caballos con sus jinetes de toda la región Centroamericana. Domingo 17 de Julio a las 10:30am

Publicado por Gustavo Acevedo en Domingo, 3 de julio de 2022

2 comentarios sobre «¡Todos invitados! Habitantes de Santa Ana se preparan para disfrutar del Desfile Hípico más importante de El Salvador»

  1. [url=http://mebendazole.xyz/]vermox tablet[/url] [url=http://hydroxychloroquine.download/]plaquenil 25 mg[/url] [url=http://avodart.site/]avodart buy canada[/url] [url=http://ciprofloxacin.xyz/]can you buy cipro online[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.