¡Todo un éxito! Cientos de familias salvadoreñas disfrutaron la segunda edición de SivArt, en la Zona Rosa de San Salvador

El Gobierno del presidente Nayib Bukele, desarrollo con éxito la segunda edición del SivArt, teniendo como objetivo principal el fomentar el turismo interno a través de diversas actividades y posicionarlo como un nuevo destino internacional además, siendo un verdadero espacio de diversión convivencia y aprendizaje para las familias salvadoreñas.

la activación turística continúa y es por eso que este domingo en la Zona Rosa se realizaron diversas actividades coordinadas por los ministerios de Cultura y Turismo en conjunto con la Alcaldía de San Salvador y empresarios que laboran en la zona con el objetivo de dinamizar el turismo interno. 

Ante esto cientos de familias se dieron cita para disfrutar de las diferentes actividades artísticas, culturales, deportivas, y gastronómicas. Por ejemplo, en plaza Bambú de dicha zona se presentó la exposición «Color the Week», que comparte la creatividad, diseño, ilustración de la ciudad a través de la fotografía en las que predomina el color de cada día en San Salvador. 

Otras de las actividades que las familias salvadoreñas pudieron realizar fueron: paseos en scooter, tour gratuito en el MUNA, la participación de la Compañía de Danza, el mercadito CONAMYPE en el MUNA, Handcraft market, exposiciones gratuitas en el museo MARTE, car show, música en vivo y el fantástico show de luces en el redondel Italia.

Cabe mencionar que SivArt es un proyecto impulsado por el Ministerio de Turismo con el trabajo articulado del ministerio de Cultura, con el fin de dinamizar el turismo interno y brindar opciones de esparcimiento a las familias salvadoreñas a través de actividades culturales, históricas y de diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.