¡Sin ser un país petrolero! Presidente Bukele destaca que El Salvador posee la gasolina más barata de Centroamérica

El presidente de la República, Nayib Bukele, destacó este lunes que la gasolina más barata de Centroamérica la posee El Salvador gracias a las medidas económicas efectivas que se implementaron para enfrentar la crisis mundial por inflación.

«Sin ser un país productor de petróleo, El Salvador tiene la gasolina más barata de Centroamérica», escribió el mandatario.

A su vez, compartió estadísticas del Ministerio de Economía, donde El Salvador se encuentra como el país con los precios más bajos en la región con $4.15 por galón de gasolina regular.

Por otra parte, en Guatemala tiene un costo de $5.01, en Nicaragua de $5.05; en Panamá y Honduras cuesta $5.06, y Costa Rica se ubica como el país con la gasolina más cara de la región centroamericana, con un valor de $5.62 por galón. 

Gracias a las 11 medidas económicas lanzadas por el Gobierno del presidente Bukele a través de su gabinete económico es posible mantener el combustible con los precios más bajos y así proteger el bolsillo de los salvadoreños, así como la economía de los conductores y usuarios del transporte público de pasajeros.

3 comentarios sobre «¡Sin ser un país petrolero! Presidente Bukele destaca que El Salvador posee la gasolina más barata de Centroamérica»

  1. [url=https://natyazhnye-potolki-ufa-2406.ru]Натяжные потолки Уфа[/url]

    Обновить интерьер или завершить ремонт быстро Вы сможете с помощью установки новых потолков из пленки ПВХ или ткани.
    Натяжные потолки в Уфе — это просто, быстро и доступно, если обращаться к профессионалам.
    Звоните и заказывайте бесплатный выезд замерщика!

    Натяжные потолки Уфа

  2. [url=https://narkolog-na-dom-2406.ru]Нарколог на дом[/url]

    Срочный выезд нарколога на дом из частной клиники в Уфе. Экстренный вывод из запоя, снятие ломки, вытрезвление. Медицинские услуги по доступным ценам.

    Нарколог на дом

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *