¡Siempre en la cima! Encuesta CID Gallup revela que el Presidente Nayib Bukele continúa siendo el mejor evaluado de la región

Con el liderazgo del Presidente Nayib Bukele, El Salvador sigue «llevándose todas las miradas» del mundo entero por su excelente trabajo hacia el desarrollo. Y, según la más reciente encuesta hecha por CID Gallup, se reveló que el mandatario salvadoreño se mantiene «en la cima» como el mejor evaluado entre once países latinoamericanos de México a Perú.

La encuestadora estableció que el nivel de valoración del Presidente Bukele ronda el 85%, seguido del mandatario de República Dominicana, con un 70% de aprobación, superando significativamente a Manuel López Obrador de México, quien con 47% ocupa el tercer lugar. Por el contrario, Ivan Duque en Colombia y Carlos Alvarado en Costa Rica, ambos próximos a entregar el poder, son quienes peores calificaciones reciben de sus compatriotas, quienes les critican fuertemente y buscan un cambio de mando con las elecciones.

El mandatario salvadoreño vuelve a salir bien evaluado por la opinión pública, pues, diferentes casas encuestadoras han recopilado información que ha revelado que la gestión del Presidente Nayib Bukele ha sido altamente aprobada por los habitantes del «pulgarcito de América», pues ha alcanzado importantes y altos niveles de aprobación, que han ido incrementando gracias a los buenos resultados de las estrategias lanzadas y por todas las políticas públicas en salud, educación y seguridad.

2 comentarios sobre «¡Siempre en la cima! Encuesta CID Gallup revela que el Presidente Nayib Bukele continúa siendo el mejor evaluado de la región»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *