Selecta Playera recibe distinción honorífica de Hijos Meritísimos de El Salvador por poner en alto a nuestro país

Este día, en la trigésima Sesión Plenaria de la Asamblea Legislativa, los miembros de la Selección Nacional de Fútbol Playa y su cuerpo técnico recibieron la distinción honorífica de Hijos Meritísimos de El Salvador, como reconocimiento por todos los logros que han obtenido desde los inicios de la selección.

«La participación que tuvimos en el mundial fue una representación digna, de la que nos sentimos orgullosos. Muy pocas personas han logrado lo que ustedes han hecho en este país. Todo su trabajo ha estado lleno de sacrificios y les agradecemos», afirmó el diputado presidente, Ernesto Castro.

Asimismo, expresó el orgullo que siente nuestro país al saber que los Guerreros de Playa se han puesto cara a cara con las potencias mundiales y no han bajado la cabeza, sino que han luchado, a pesar de cualquier adversidad, para poner en alto a nuestro país. «Cuenten con todo el apoyo de esta Asamblea y juntos hagamos de El Salvador una nación grande», agregó Castro.

Por su parte, el capitán de la Selección de Fútbol Playa, José Portillo; agradeció a Dios y a los diputados de la Nueva Asamblea este honor y aseguró que este es un día que marca su historia. «Les agradecemos a ustedes porque han seguido el trabajo que esta selección ha venido haciendo. En nombre de todos les damos infinitas gracias. Hemos representado al país con mucho orgullo y lo seguiremos haciendo», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *