¡Se vienen un montón de obras! Gestión del Alcalde Gustavo Acevedo impulsa a Santa Ana hacia la modernidad


El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo firmó un importante convenio con la Dirección de Obras Municipales (DOM) para seguir avanzando en la recuperación de la red vial y ejecutar otras obras necesarias para impulsar al municipio hacia la modernidad. El convenio forma parte del proyecto: «Desarrollo Local Resiliente» impulsado por el gobierno del Presidente, Nayib Bukele, a través de la DOM.

Con este proyecto, se desarrollarán obras importantes, tales como: el Plan Nacional de Bacheo y el proyecto de las lagunas laminares, para solventar el problema de las inundaciones en la Ciudad Morena. Además, la DOM, entre sus proyectos para el municipio de Santa Ana prevé el rescate del Centro Histórico.

El edil santaneco informó que a través del Plan Nacional de Bacheo, desde enero hasta la fecha, se lleva un avance del 19.78% en calles de asfalto. Además, las calles de concreto y adoquín son otras fases y procesos que próximamente se comenzaran a ejecutar.

Sobre el proyecto de las lagunas laminares, Gustavo Acevedo detalló que se construirán en las faldas del volcán y servirán para retener las aguas lluvias que bajan de la zona alta del municipio y generan problemas de inundación en los sectores bajos. Mientras, la alcaldía ya trabajará en la ampliación y mejoramiento del sistema de drenajes.

«Estamos trabajando todos los días por el rescate de nuestra ciudad y convertirla en una nueva Santa Ana», aseguró Acevedo.


7 comentarios sobre «¡Se vienen un montón de obras! Gestión del Alcalde Gustavo Acevedo impulsa a Santa Ana hacia la modernidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *