¡Se puede pasar! Habilitan tránsito vehicular en ambos sentidos sobre la carretera Los Chorros  


Luego de que se registrara un derrumbe sobre la carretera de Los Chorros, en el que lamentablemente un conductor perdería la vida, las autoridades realizaron un cierre total de la zona para desalojar los escombros. No obstante, este día, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó que el paso vehicular ha sido habilitado nuevamente.

«La circulación en el tramo de Los Chorros de la carretera Panamericana se mantiene. Y el dispositivo de tráfico de los gestores de VMT continuará en la zona», expresaron las autoridades.

En este sentido, el titular del MOP enfatizó que, prácticamente, están habilitada todos los carriles de la carretera con ciertas restricciones principalmente en circulación desde el Área Metropolitana de San Salvador hacia el occidente del país.

«Desde el balneario Los Chorros hasta donde se han dado deslizamientos se ha inhabilitado uno de los carriles. Es decir, en cerca de 200 metros de carretera se ha habilitado solo un carril (en sentido a occidente)», dijo el funcionario.

Asimismo, detalló que son 60,000 vehículos en promedio diario que circulan actualmente por este tramo y aseguró que esto vuelve sumamente necesario realizar el proyecto vial en la zona. «El diseño final ya está concluido. El 5 de septiembre esperamos las muestras de interés por parte de las empresas de supervisión. Es una obra gigantesca que cambiará la vida de los salvadoreños», aseguró.


A %d blogueros les gusta esto: