¡Se logró lo que parecía imposible! Alcalde Mario Durán consigue una nueva movilización voluntaria de más de 500 puestos en la calle Arce y alrededores


A través de un proceso de diálogo pacífico, el Gobierno Municipal del alcalde Mario Durán lidera esfuerzos significativos en materia de recuperación de espacios públicos, informó la comuna capitalina; pues, este día, se inició con un suceso histórico en el corazón de El Salvador.

«El corazón de nuestra ciudad nos pertenece a todos, merece estar ordenada, limpia y segura. El Alcalde Mario Durán lidera los trabajos de este histórico legado, en la revitalización del Centro Histórico de San Salvador», expresaron las autoridades.

Por su parte, el edil Mario Durán destacó que, hace cuatro meses se recuperó la calle Darío y ahora se logró una nueva movilización voluntaria de más de 500 puestos en la calle Arce y alrededores. «Con diálogo, voluntad y deseo de servir todo es posible», agregó.

De esta manera, los comerciantes de la calle Arce y sus alrededores serán parte del nuevo sistema de mercados, sumando así más esfuerzos por el desarollo de San Salvador.


A %d blogueros les gusta esto: