“SANTEIN” la nueva aplicación que facilitará la gestión de servicio municipales en Santa Ana

Este día, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, lanzó la novedosa aplicación denominada “SANTEIN APP”, una nueva herramienta digital que servirá como medio de comunicación bidireccional, entre la ciudadanía y la alcaldía de Santa Ana, con el objetivo de facilitarle a los santanecos, cualquier tipo de gestión municipal.

En ese sentido, con esta nueva aplicación los santanecos podrán hacer sus demandas, con la opción de «Denuncia Anónima», podrán reportar a la municipalidad sobre: falta de alumbrado, recolección de basura, calles malas, entre otros.

Además, esta herramienta digital tendrá el servicio de respuesta inmediata, de las ambulancias municipales, cuerpos de socorro, PNC y CAM.

Con la implementación de SANTEIN, la municipalidad tendrá una cercanía más estrecha con los santanecos, brindando un espacio que por muchos años no tuvieron, en el que ahora podrán dar a conocer sus requerimientos y tener a la mano todas las opciones de respuesta inmediata para atender cualquier adversidad. Con la gestión del alcalde Gustavo Acevedo, el desarrollo para Santa Ana continua.