¡Santanecos por fin tendrán una Santa Ana Sin Baches! DOM lanza Plan Nacional de Bacheo en la Ciudad Morena

Este día, entre el callejón Norte de la Catedral de Santa Ana y 1ra Av. Sur, de la heroica ciudad morena en Santa Ana, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM), lanzó el Plan Nacional de Bacheo, en coordinación con la Alcaldía Municipal de Santa Ana, liderada por el alcalde Gustavo Acevedo.

En este lanzamiento se contó con la presencia del ing. Acevedo; Álvaro O’Byrne, Director de Obras Municipales; y los diputados Evelyn Merlos, Jorge Castro, Felipe Interiano, Lorena Fuentes, y Giovanny Zaldaña.

«¡El sueño de una Santa Ana próspera y desarrollada ya está en proceso!»

Con este plan, la ciudadanía por fin obtendrá una Santa Ana Sin Baches, cumpliendo una deuda histórica con el municipio, a través de la intervención de diferentes calles para cambiar la imagen deteriorada de la red vial y fortalecer el comercio y calidad de vida de los santanecos.

Ante esto, la diputada Lorena Fuentes aseguró que «los gobiernos anteriores dejaron nuestros municipios en total abandono. Hoy trabajaremos articuladamente, el dinero se va invertir de manera que la población vea los beneficios, porque estamos comprometidos con nuestra gente».

«Por primera vez alcaldes, diputados y Gobierno central están del mismo lado»

Por su parte, Álvaro O’Byrne afirmó que, como Dirección de Obras Municipales, se trabajará paralelamente con cada alcaldía para beneficiar a los salvadoreños y aseguró que se destirarán aproximadamente $4.5 millones para la ciudad de Santa Ana y, mediante la recuperación de la red vial de la ciudad, lo santanecos se verán altamente benificiados. Asimismo, informó que existirán otros proyectos en el municipio, como la recuperación del Centro Histórico y la construcción de Lagunas de Laminación, para evitar las inundaciones en inverno.

«Ahora damos inicio los trabajos en Santa Ana con personal y la maquinaria en las calles. Por primera vez en la historia, estamos unidos Gobierno, diputados y alcaldes. Cambiaremos la vida de los salvadoreños», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *