¡Santa Ana desde las alturas! Gestión del Alcalde Gustavo Acevedo inaugurará la nueva plaza típica, El Mirador Santa Lucía

Bajo el liderazgo del alcalde Ing. Gustavo Acevedo, la Alcaldía Municipal de Santa Ana, a través de Unidad de Turismo, ha invitado a la población santaneca a disfrutar de la nueva Plaza Típica, «El Mirador Santa Lucía», ubicado en el cantón El Portezuelo de la Ciudad Morena.

Las autoridades han notificado que los santanecos podrán disfrutar en familia de esta nueva apuesta por el turismo y la economía de la ciudad, a partir del viernes 15 al domingo 17 de abril, desde las 9:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. Habrá música en vivo, gastronomía, bebidas y antojitos típicos.

«Incentivar el turismo es vital para dinamizar la economía local», escribió el edil. Asimismo, reiteró que todos los santanecos están invitados este 15 de abril a la gran inauguración.

De esta manera, la gestión municipal del Alcalde Gustavo Acevedo reafirma su compromiso en la construcción de una Nueva Santa Ana, apostándole a las diferentes iniciativas, como el turismo, para dinamizar la economía de la ciudad a través de espacios seguros para compartir con familia y amigos.

5 comentarios sobre «¡Santa Ana desde las alturas! Gestión del Alcalde Gustavo Acevedo inaugurará la nueva plaza típica, El Mirador Santa Lucía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *