Santa Ana camina hacia el desarrollo de la mano del mejor alcalde en su historia

La sucursal del cielo, como también es llamada Santa Ana, continúa encaminada hacia su desarrollo de la mano de Gustavo Acevedo, alcalde de la ciudad. La administración municipal de la ciudad morena, a través de la gerencia de desarrollo social, realizó una importante entrega de pupitres y pizarras en la Casa Comunal de la Colonia El Bosque, ubicada en el Cantón Primavera.

Con esta iniciativa se dio inicio al proyecto «Construyamos Juntos una Nueva Santa Ana», el cual busca beneficiar a los habitantes del municipio abonando en materia de educación.

Por otra parte, la Unidad de Juventud también participó en el taller denominado «Formador de Formadores», en coordinación con la Organización de las Naciones Unidas para la Migración, donde se trataron temáticas sobre los movimientos que realizan las personas desde su país de nacionalidad o de residencia habitual hacia otro que se convertirá en el nuevo país de residencia habitual.

Asimismo, se impartió el taller de «Diseño de Murales Artísticos», para impulsar a las distintas ramas profesionales y artísticas. La gestión de Gustavo Acevedo prioriza la formación integral de los habitantes, simultáneamente a su trabajo para convertir a Santa Ana en la ciudad más segura del país a través del «Plan Control Territorial Municipal», siendo el primer municipio del país en sumarse al Plan Control Territorial.

«Por primera vez en la historia estamos trabajando articuladamente con diferentes instituciones y con ello vamos a edificar un modelo de seguridad ciudadana sostenible en beneficio de los santanecos», enfatizó el alcalde.

No cabe duda que esta Nueva Santa Ana se encamina en un sendero donde se visualiza un futuro esperanzador gracias al excelente trabajo que está realizando la administración municipal en la ciudad morena luego de sufrir años de abandono por parte de los gobiernos anteriores.

Un comentario sobre «Santa Ana camina hacia el desarrollo de la mano del mejor alcalde en su historia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *