¡Saludad a la Reina! Santa Ana ya conoce a su nueva soberana de las Fiestas Julias 2022


Ayer por la noche, en el estadio Óscar Alberto Quiteño, el pueblo santaneco fue testigo de la elección y coronación de la reina de las Fiestas Julias 2022, en un evento con un nivel nunca antes visto en la ciudad gracias al montaje de gran calidad, jurados muy bien preparados y con presentaciones artísticas que el público disfrutó al máximo.

«En esta elección de la nueva Reina de estas Fiestas Julias 2022, estamos llevando a cabo un evento de calidad, como nunca antes visto; sin envidiar nada a ningún certamen de belleza de talla nacional o internacional», afirmó el edil. «Me siento feliz por llevarle a los santanecos unas festividades como se las merecen», agregó Gustavo Acevedo.

Las señoritas candidatas al título de soberana demostraron su buena actitud, seguridad, proyección, porte e inteligencia a lo largo de la velada. Y posterior al modelaje de traje casual, traje de gala, de fantasía y de baño, el jurado seleccionó a 5 señoritas, quienes respondieron una pregunta que definiría a la ganadora.

Luego de la respetiva deliberación, con mucha emoción, el pueblo santaneco recibió entre aplausos a Amanda Isabel Portillo, como la nueva soberana de las Fiestas Julias 2022; a Sara Canessa Galdámez, como virreina juliana; y a Josselyn Cruz, como Reina de Turismo.

La nueva reina de las Fiestas Julias, además de representar a la Ciudad Morena con mucho orgullo a lo largo de su reinado y de llevarse una gran serie de premios de parte de patrocinadores y de la diáspora salvadoreña, se adjudicó un boleto directo para participar en Miss El Salvador.

Es así como la gestión municipal del alcalde Gustavo Acevedo da el banderillazo inicial para que toda la población disfrute de las mejores y más seguras festividades julianas en la historia de Santa Ana.


Un comentario sobre «¡Saludad a la Reina! Santa Ana ya conoce a su nueva soberana de las Fiestas Julias 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *