¡Salud para todos! Alcaldía de Santa Ana lleva servicios médicos a la comunidad de La Dalia a través de la innovadora ‘Ruta Abriendo Caminos’


A través de la «Ruta Abriendo Caminos», la alcaldía de Santa Ana ha logrado acercar los servicios de salud a los habitantes de la colonia La Dalia, en el barrio San Juan, cantón Zacarías, los cuales han beneficiado a alrededor de 200 familias, quienes han tenido acceso a una amplia gama de servicios médicos.

Durante esta jornada médica, las familias tuvieron la oportunidad de recibir consultas generales, psicológicas, ginecológicas y curaciones. Además, se proporcionaron sueroterapias, inyectables y se entregaron medicamentos a aquellos que los necesitaban.

El alcalde de Santa Ana expresó su satisfacción por el éxito de esta iniciativa, resaltando que, en lo que va del año, se han realizado seis jornadas médicas dentro de la Ruta Abriendo Caminos. Destacó que el objetivo principal es acercar los servicios de salud a las comunidades más necesitadas, brindándoles atención médica de calidad y promoviendo el bienestar de los habitantes.