¡Rumbo a la seguridad alimentaria! Enrique Parada es juramentado como nuevo Ministro Interino de Agricultura y Ganadería

El Gobierno de El Salvador afirma que continuará fortaleciendo las políticas agropecuarias para garantizar la seguridad alimentaria de la población salvadoreña; por ello, a través de la cuenta de Twitter de Casa Presidencial, se informó que Enrique Parada fue juramentado como Ministro Interino de Agricultura y Ganadería.

«Gracias, Presidente Nayib Bukele. Estoy aquí para trabajar por lo que nuestro agricultor, pescador y ganadero necesita», afirmó Parada. «¡El Salvador dará los siguientes pasos para lograr la seguridad alimentaria!», agregó.

El nuevo ministro es Licenciado en Economía Empresarial y posee una Maestría en Administración y Políticas Públicas. Además, ha sido Director Ejecutivo del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal (CENTA), desde donde dirigió las funciones administrativas y operativas, con el fin de contribuir al logro de los resultados.

Además, fungió como Jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura y, posteriormente, como director de la Oficina de Políticas y Planificación Sectorial del mismo ministerio. Y como parte de su trabajo, también dio seguimiento al cumplimiento de los acuerdos comerciales en temas agrícolas, pecuarios, forestales y pesqueros, en representación o acompañamiento de los productores nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *