¡Revitalizando los espacios públicos! Equipo de trabajo del alcalde Henry Flores, intervino los cordones de tragantes, dañados en el parque San Martín


La gestión municipal del alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, continúa trabajando para el bienestar de los tecleños, este día, equipo de la alcaldía realizó la reparación de los cordones de tragantes dañados en los alrededores del parque San Martin.

Estas obras se están realizando para evitar el paso de basura a las alcantarillas y así prevenir posibles inundaciones en la época de lluvia. Esto ha sido un problema de años, donde muchas familias se han visto afectas.

El edil tecleño reitero que siguen “revitalizando los espacios públicos del Centro Histórico”, además pide ayuda para mantener el orden y a botar la basura en su lugar.  

Una vez más la gestión del alcalde, Henry Flores, realiza obras importantes, las cuales se suman al reordenamiento y revitalización del Centro Histórico de la ciudad y así tenga un rostro renovado, que llene de orgullo a todos los tecleños.


6 comentarios sobre «¡Revitalizando los espacios públicos! Equipo de trabajo del alcalde Henry Flores, intervino los cordones de tragantes, dañados en el parque San Martín»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *