La gestión municipal del Alcalde de Santa Tecla, Henry Flores realizó una labor titánica para intervenir en las zonas de riesgo por árboles caídos, incidentes provocados por las fuertes lluvias en las últimas horas.
En el interior del parque El Cafetalón agentes del CAM y protección Civil Municipal reportaron un árbol caído en la pista principal el cual había obstaculizado el paso, pero la respuesta de protección civil fue inmediata y lograron despejar la zona.
En la carretera hacia Comasagua a la altura del cantón Sacazil, se reporto otra emergencia donde había ramas caídas y generaban peligro para los habitantes que transitan por la zona.
Entre la noche de ayer y el día de hoy, 3 árboles de gran tamaño cayeron, parque extremo residencial buena vista y El Cafetalón, con el equipo de Protección Civil dieron pronta respuesta para su retiro sin reportar daños materiales o lesiones.
El edil tecleño pide a la población a que tomen precauciones y ante cualquier atención de emergencia pueden llamar al 7919719.