¡Respuesta inmediata! Como parte de las acciones de emergencias por las lluvias equipo municipal del alcalde Henry Flores, atienden zonas afectadas por arboles caídos


La gestión municipal del Alcalde de Santa Tecla, Henry Flores realizó una labor titánica para intervenir en las zonas de riesgo por árboles caídos, incidentes provocados por las fuertes lluvias en las últimas horas.

En el interior del parque El Cafetalón agentes del CAM y protección Civil Municipal reportaron un árbol caído en la pista principal el cual había obstaculizado el paso, pero la respuesta de protección civil fue inmediata y lograron despejar la zona.

En la carretera hacia Comasagua a la altura del cantón Sacazil, se reporto otra emergencia donde había ramas caídas y generaban peligro para los habitantes que transitan por la zona.

Entre la noche de ayer y el día de hoy, 3 árboles de gran tamaño cayeron, parque extremo residencial buena vista y El Cafetalón, con el equipo de Protección Civil dieron pronta respuesta para su retiro sin reportar daños materiales o lesiones.

El edil tecleño pide a la población a que tomen precauciones y ante cualquier atención de emergencia pueden llamar al 7919719.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *