¡Respuesta inmediata! Ambulancia Municipal de la Alcaldía de Santa Ana brindó atención a indigente que deambulaba en el Centro Histórico


Este día la Ambulancia Municipal de la Alcaldía de Santa Ana brindó atención de primeros auxilios a una persona indigente que deambulaba en el Centro Histórico de la Ciudad Morena. Según testigos, presentaba episodio de contracciones involuntarias sufriendo caída y convulsionando.

«Se atiende la primera emergencia a una persona indigente», destacó el alcalde Gustavo Acevedo. Posteriormente, la persona fue trasladada a emergencia del Hospital Nacional San Juan de Dios.

Asimismo, el día de ayer se brindó oportuno apoyo en escena de accidente de tránsito ocurrido en la carretera Panamericana, a la altura de escuela Oasis. Tras el percance vía, las autoridades de Cruz Roja confirmaron 5 personas lesionadas, entre ellas, dos personas adultos mayores.

Cruz Roja destacó el trabajo en conjunto con instituciones de primera respuesta de Santa Ana.


Un comentario sobre «¡Respuesta inmediata! Ambulancia Municipal de la Alcaldía de Santa Ana brindó atención a indigente que deambulaba en el Centro Histórico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *