Las calles y avenidas de Santa Tecla estuvieron en el abandono durante décadas, pero gracias a la gestión municipal del alcalde Henry Flores, junto al trabajo articulado con la dirección de Obras Municipales (DOM) la red vial del municipio se está recuperando día con día y de esta manera poder entregarle a los tecleños la Nueva Santa Tecla que se merecen.
El edil tecleño ha coordinado esfuerzos con la DOM para que el municipio tenga vías en excelentes condiciones, de manera simultánea trabaja en más de 10 puntos diferentes como la 8va. Avenida Norte, la Avenida dos en la colonia Quezaltepec, avenida Boquerón en Ciudad Merliot entre otras.
Pronto las familias tecleñas tendrán calles nuevas que les permitirá reducir los tiempos para ir a sus trabajos y centros educativos y aumentar el valor de su vivienda, destacaron las autoridades municipales.
El alcalde Flores, esta transformando Santa Tecla, como nunca antes vista, devolviendo los impuestos en obras que benefician a todos los tecleños, la red vial es una de las grandes apuestas que esta realizando en su gestión ya que por muchos años estuvo en total abandono, muy pronto toda la ciudad contará con calles completamente nuevas lo cual permitirá reducir tiempos de traslado.