Reforma educativa «Mi Nueva Escuela» da inicio a los trabajos de remodelación en Centro Educativo Valle El Carme en Santa Ana


Como parte de la reforma educativa «Mi Nueva Escuela» impulsada por el Presidente de la República, Nayib Bukele, este día se dio inicio a los trabajos de remodelación en el Centro Escolar Valle El Carme, ubicado en el Cantón Natividad de Santa Ana.

Según el ministro de Educación, José Mauricio Pineda, con esta reforma se pretende que el centro educativo cuente con una estructura moderna que dignifique los procesos de aprendizaje de cada uno de sus estudiantes.

En ese sentido, cabe destacar que la comunidad educativa también se beneficiará con nuevo mobiliario, audiolibros, entre otros. Por ello, el alcalde de Santa Ana Gustavo Acevedo, afirmó que seguirá trabajando de la mano con el gobierno central para que esta iniciativa llegue a más comunidades dentro del departamento.

Por ultimo y no menos importante, gracias a este proyecto se han realizado trabajos de remodelación en diez centros educativos de Santa Ana.