¡Recuperando la belleza arquitectónica del Centro Histórico! El alcalde Henry Flores, en un año ha logrado cambiar y ordenar la ciudad tecleña, gracias al dialogo pacífico

El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, a través del dialogo pacifico con los comerciantes que por cuenta propia habían instalado sus ventas alrededor de la Casa de las Águilas y la calle Ciriaco López, ha logrado despejar la zona, dejándola ordenada y limpia, como parte de las obras de revitalización del Centro Histórico de la ciudad tecleña.

Han sido muchos los vendedores informales los que desalojaron el sector de forma voluntaria y ahora han sido reubicados en los mercados Central y Dueñas para que continúen dedicándose al comercio de sus productos.

El edil tecleño ha seguido avanzando por fases la recuperación del Centro Histórico, en un año ha logrado cambiar el rostro de la ciudad, mejorando la circulación vial y peatonal de cada tecleño que visita el mercado Central.

«Quiero darles una excelente noticia, junto a vendedores, hoy hemos recuperado la calle Ciriaco López. En estos momentos realizamos tareas de limpieza. Los comerciantes instalados ahí se trasladarán al interior de los mercados Dueñas y Central», Mencionó el alcalde Flores, en su cuenta de Twitter.

Flores ha destinado equipos municipales para llevar a cabo trabajos de bacheo y recarpeteo frente a la casa Guirola, así como el reemplazo de luminarias, pintura de cunetas, retiro de vegetación de dicha casa, limpieza, entre otras actividades de reordenamiento.

Un comentario sobre «¡Recuperando la belleza arquitectónica del Centro Histórico! El alcalde Henry Flores, en un año ha logrado cambiar y ordenar la ciudad tecleña, gracias al dialogo pacífico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *