¡Reacción inmediata! Gestión municipal del Alcalde Henry Flores, mantuvo monitoreo preventivo ante las fuertes lluvias que azotaron la ciudad tecleña el pasado domingo


La noche de este domingo, fuertes lluvias afectaron la ciudad de Santa Tecla, provocando algunos accidentes lo cual la gestión municipal del Alcalde Henry Flores, brindo una respuesta oportuna para evitar estragos.

A través de las cámaras de videovigilancia se estaba monitoreando la lluvia que caía sobre la ciudad tecleña, la calle antigua a Comasagua por colonia Las Delicias, Colonia Don Bosco, Paseo El Carmen, segunda calle poniente y segunda avenida sur, la 6ta calle poniente y 8 avenida sur por el ISSS, fueron algunas de las zonas que no tuvieron inconvenientes de inundaciones a pesar de las fuertes lluvias.

El edil tecleño mencionó que en Residencial Montesión siempre se inundaba, «Ahí estamos haciendo una obra de $30 mil, ya que cuando llegué como alcalde en la primera semana se inundaron las casas porque nunca hicieron obras de mitigación», detalló. Gracias al trabajo realizado la zona no fue afectada con inundaciones.

Por otra parte, en la calle hacia el volcán, frente a Finca de Asturias Norte, se presentó una afectación con un árbol de gran magnitud caído, ante esto el equipo de respuesta inmediata de Protección Civil Municipal se desplazó a la zona a remover el árbol para despejar la vía de inmediato.

La reacción inmediata y el constante monitoreo preventivo por las distintas calles de la ciudad y en los cinco distritos que el jefe edilicio tecleño realizó durante la noche de este domingo permitió que no hubiera afectaciones ni familias que albergar.


A %d blogueros les gusta esto: