Quien madruga… recupera aceras y calles tomadas por vendedores ilegalmente


En el marco de garantizar el orden en la Ciudad Morena, la Alcaldía Municipal de Santa Ana realizó, esta madrugada, el desalojo de ventas instaladas en las inmediaciones del Parque Libertad. Estos puestos de ventas obtaculizaban el paso peatonal y vehícular sobre la Primera Avenida y Segunda Calle Poniente.

«Hemos recuperando espacios usurpados a la fuerza por vendedores, todo se ha hecho respetando los procesos legales establecidos; lo que se busca es mantener el orden en el Centro Histórico de la ciudad», informó el jefe del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), Cnel. Eduardo Carballo.

En ese sentido, para asegurar que la actividad transcurriera sin ningún tipo de incidentes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acompañaron la ejecución del operativo sorpresa para retirar los puestos de venta que no contaban con el permiso correspondiente.

En reiterandas ocasiones el edil de Santa Ana, Gustavo Acevedo ha señalado que la municipalidad es la única instancia para autorizar la actividad comercial en la ciudad. Asimismo, ha advertido que tanto funcionario municipal que ofrezca y cobre por espacio público estaría incurriendo en delito, al igual que el vendedor no autorizado, «y eso se paga con cárcel», sentenció.


5 comentarios sobre «Quien madruga… recupera aceras y calles tomadas por vendedores ilegalmente»

  1. It’s perfect time to make some plans for the longer term
    and it is time to be happy. I’ve learn this publish and
    if I could I want to recommend you few fascinating issues or
    suggestions. Perhaps you could write next articles regarding this article.
    I wish to read even more things about it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *