¡Promoviendo espacios de desarrollo económico! Alcaldía de Santa Ana en conjunto con USAID presentan los resultados del programa de promoción y crecimiento del Mercado Anita Alvarado

El pasado miércoles, la alcaldía de Santa Ana, con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) El Salvador, realizaron la clausura de la campaña “Vamos al Mercado”, una iniciativa ejecutada con el objetivo de promover y promocionar el emblemático centro de comercio “Mercado Anita Alvarado”.

El evento de clausura, en el cual se presentaron los resultados obtenidos a lo largo de la campaña, contó con la participación de Edwin Martínez, Gerente de Servicios Municipales de la Alcaldía de Santa Ana, Jaime Brancato, Representante de USAID y el Ingeniero Carlos Pineda, Gerente General de la Alcaldía de Santa Ana.

En ese sentido, el Ing. Carlos Pineda, destacó el importante trabajo realizado de la mano con USAID, “Nos genera felicidad, porque sabemos que tenemos instituciones que nos van ayudar a poder colaborar cada día con ustedes (Arrendatarios del Mercado), en búsqueda de mejoras… ¿Qué mejoras?… Visualización, comercialización, activación, que más personas conozcan el Mercado Anita Alvarado”.

Asimismo, la representante de USAID, Jaime Bracanto, recalcó la importancia de brindar apoyo a las personas que conforman el Mercado Anita Alvarado, que en su mayoría son madres solteras, las cuales salen adelante con el día a día.

Por otra parte, se realizó la entrega de reconocimientos a todos los arrendatarios del mercado, por su ardua labor y el servicio que brindan a la población de Santa Ana.