¡Promesa hecha, promesa cumplida! Alcalde Henry Flores, entrega el parque de la residencial Casa verde II completamente renovado


El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, continúa devolviendo espacios seguros a los tecleños, donde puedan compartir entre vecinos, promover el dialogo y la buena convivencia, en ese sentido hizo la entrega oficial del nuevo parque de la residencial Casa Verde II, un espacio de sana recreación completamente renovado.

Hace unos meses pusimos la primera piedra y hoy estamos entregando este espacio de sana recreación completamente renovado, destacó el alcalde Flores.

La renovación de este proyecto beneficia directa e indirectamente a 600 personas y consta de; nuevas mesas y bancas de concreto, Nueva cancha de baloncesto, colocación de aros y demarcación de esta, malla ciclón para protección, Juegos para niños e instalación de tobogán, Reparación de gradas de concreto, Nueva glorieta con cubierta de lámina teja y piso de concreto, 21m2 de senderos para caminar, área de barbacoa.

Las familias de Casa Verde 2 ya cuentan con un parque nuevo, seguro para los niños e inclusivo, con dicho proyecto el edil tecleño, inicio el Plan Municipal de Remodelación de Parques en Santa Tecla.

Para reconstruir desde cero el parque la alcaldía municipal invirtió alrededor de $68,500 dicha inversión es para beneficiar a los más de 1000 residentes de la zona.