¡Promesa cumplida! Alcalde Henry Flores entrega nueva calle que beneficia a cientos de familias de la comunidad Santa Gertrudis


El día de ayer, la alcaldía de Santa Tecla, liderada por el alcalde Henry Flores, inauguró la calle que conduce del Ecoparque El Espino al Polideportivo de Merliot, la cual fue pavimentada por primera vez en más de 90 años y que, además, beneficiará a cientos de familias de la comunidad «Santa Gertrudis».

«Desde hoy, los habitantes de la comunidad Santa Gertrudis, turistas del Eco Parque El Espino y atletas del Polideportivo de Merliot, ahora cuentan con una calle de acceso digna, luego de décadas en el olvido», aseguró el edil.

Este proyecto incluye obras como: la pavimentación completa de la calle en más de 300 metros, la construcción de cunetas, una rampa de acceso y un muro perimetral. Y, según afirmaron las autoridades, fue gracias a una inversión de fondos propios cercana a los $120 mil.

No cabe duda de que en la gestión municipal del alcalde Henry Flores, se está trabajando para mejorar las vías del municipio y que además apoyarán a impulsar el turismo del lugar. ¡Los impuestos de los tecleños se convierten en obras que traen desarrollo a la ciudad y que buscan el bienestar de todos los lugareños!


3 comentarios sobre «¡Promesa cumplida! Alcalde Henry Flores entrega nueva calle que beneficia a cientos de familias de la comunidad Santa Gertrudis»

  1. أكبر شركة لانتاج أنابيب البولي ايثيلين و يو بي سي ومستلزماتها للمنتجات الصناعية في عيراق

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *