¡Prevención y Protección! Unidad de Gestión de Riesgos de Santa Ana atiende eventualidades en distintos puntos del municipio

Durante la madrugada de este martes, la Unidad Municipal de Gestión de Riesgos de la alcaldía de Santa Ana trabajó en la remoción de árboles que cayeron en distintos puntos del municipio debido a que la lluvia de las últimas horas les provocó humedad excesiva en sus ramas y raíces.

Entre dichos puntos se encuentra: la Colonia Las Mercedes kilómetro 46, cantón Primavera; Cantón Natividad por cancha El Hoyón; Caserío Lara, Cantón Natividad; Cantón Cantarrana, colonia Barcelona y Las Cocinas, Cutumay Camones.

Asimismo, el personal munipal también atendió un pequeño deslave de tierra en Las Aradas. Además, en todos los casos se contó con apoyo de efectivos militares de la 2da. Brigada.

Afortunadamente, sólo se reportaron daños materiales, sin víctimas que lamentar.

De esta manera, la gestión municipal del alcalde Gustavo Acevedo trabaja para salvaguardar a la población santaneca, brindado una respuesta rápida y efectiva ante cualquier eventualidad.

Un comentario sobre «¡Prevención y Protección! Unidad de Gestión de Riesgos de Santa Ana atiende eventualidades en distintos puntos del municipio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.