Presidente Nayib Bukele ordena incursión de la PNC y Fuerza Armada para salvaguardar la vida de los salvadoreños

A raíz de los homicidios suscitados en los últimos dos días, el Presidente Nayib Bukele señaló que fuerzas oscuras buscan regresar al pasado ante el aumento de homicidios y agregó que tomarán acciones para evitar que continúen los hechos violentos; por lo que ha ordenado incursiones inmediatas de la PNC y Fuerza Armada donde se han registrado estos sucesos.

«Las fuerzas oscuras que quieren regresar a nuestro país al pasado son muy poderosas y no les tiembla la mano para asesinar a nuestra gente. Pues a nosotros no nos temblará la mano para evitarlo. Dios con nosotros».

Asimismo, el mandario informó que anunciarán nuevas acciones de seguridad en las últimas horas, a fin de garantizar la seguridad de los salvadoreños.

Con el Despliegue Nacional, los elementos de la Fuerza Armada siguen incursionando en diferentes comunidades, a través del Plan Control Territorial; redoblando esfuerzos para combatir frontalmente a las estructuras criminales, los cuales se han intensificado con el único objetivo de capturar delincuentes y llevarlos a enfrentar la justicia por los delitos cometidos contra la población. Asimismo, se está proporcionando seguridad en el transporte público con el propósito de que los usuarios puedan trasladarse de manera segura hacia su destino.

En gobiernos anteriores era normal ver más de 30 homicidios diarios, pero el Gobierno del Presidente Nayib Bukele no va a permitir que los criminales sigan causando zozobra a la población salvadoreña; a través de la identificación de ilícitos y de la captura de todo aquel que haya cometido un delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *