Presidente Nayib Bukele inaugura primer paquete del Periférico Gerardo Barrios

El día de ayer, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, entregó el primer paquete del Periférico Gerardo Barrios. Esta megaobra, la cual cuenta con una longitud total de 20.61 km, solucionará la actual y futura congestión de tráfico en San Miguel y generará un impacto significativo en las actividades económicas a nivel regional.

«Ahora estamos aquí cumpliendo promesas que se hicieron en campaña. Entregando el Paquete 1 de Periférico Gerardo Barrios y anunciando nuevas obras para San Miguel y el Oriente de nuestro país», afirmó el mandatario.

El embajador de Japón en El Salvador, Ariyoshi Katsuhide, también se hizo presente en la inaugración destacó la importancia de la región oriental del país para el actual Gobierno. «El pueblo de Japón entiende que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele pone mucha atención en el desarrollo de la zona oriental de El Salvador y es un honor poder colaborar y ser parte de este desarrollo», mencionó.

Bukele también aseguró que en solo dos meses, su gobierno ha entregado más carreteras que en los últimos 50 años. Además, anunció la construcción del primer paso a desnivel en el oriente del país que va a estar ubicado en Quelepa; que dará acceso a una carretera de 17 kilómetros que va a conectar con el periférico, recién inaugurado.

«Vamos a hacer dos pasos a desnivel más, tipo redondel, uno en el triángulo y otro en el redondel de los leones; así que no va a ser un paso a desnivel, sino los tres primeros pasos a desnivel en la zona oriental», destacó.

Asimismo, afirmó que van a mejorar y ampliar las carreteras del kilómetro 18 hacia Perquín y se incluirá una ciclovía en toda la carretera; también se construirán tres muelles para los pescadores, con centro de acopio, restaurante y los insumos necesarios para la pesca, en Punta Chiquirín, El Zacatillo y Conchagüita. Esta será una gran obra que representa una inversión nunca antes vista en la historia de nuestro país.

5 comentarios sobre «Presidente Nayib Bukele inaugura primer paquete del Periférico Gerardo Barrios»

  1. подъемник ножничный передвижной
    [url=https://nozhnichnyye-podyemniki-dlya-sklada.ru]https://nozhnichnyye-podyemniki-dlya-sklada.ru/[/url]

  2. подъемник мачтовый
    [url=https://podyemniki-machtovyye-teleskopicheskiye.ru]https://podyemniki-machtovyye-teleskopicheskiye.ru[/url]

  3. телескопический подъемник
    [url=https://podyemniki-machtovyye-teleskopicheskiye.ru]https://podyemniki-machtovyye-teleskopicheskiye.ru/[/url]

  4. подъемный стол
    [url=https://gidravlicheskiye-podyemnyye-stoly.ru]https://gidravlicheskiye-podyemnyye-stoly.ru[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *