Presidente Nayib Bukele cumple su promesa a los Comandos de Salvamento y les entrega $115mil para restauraciones

Este día, el presidente Nayib Bukele, por medio del ministro de salud, Francisco Alabí cumplió con la promesa que le hizo a los Comandos de Salvamento el pasado 30 de septiembre, entregando un cheque por $115,000 que permitirá la restauración de todas sus ambulancias y puedan seguir con su enorme labor humanitaria.

«Les agradecemos infinitamente y Dios les va a pagar todas las bondades que están haciendo con Comandos de Salvamento», enfatizó el director Ejecutivo de Comandos de Salvamento, Roberto Cortez Cruz. «Decirle al pueblo salvadoreño que agradecemos infinitamente este apoyo, (…) por primera vez en nuestra historia de 61 años de servicio humanitario en El Salvador, es la primera vez que un Presidente nos da esta colaboración», agregó.

El mandatario salvadoreño reconoció la labor de los voluntarios que por 61 años han llevado alivio a las familias salvadoreñas en casos de desastres naturales, accidentes de tránsito, labores y otros.

Por su parte, el ministro de salud enfatizó que «el Presidente de la República Nayib Bukele está entregando este cheque en nombre del país, agradeciendo todo el esfuerzo que Comandos de Salvamento ha venido brindando por años». Asimismo, Alabí reconoció el esfuerzo de cada voluntario de Comandos de Salvamento en esta pandemia, ya que se exponen en cada momento y pido siempre mantener el gran espíritu de servicio para la población salvadoreña.

31 comentarios sobre «Presidente Nayib Bukele cumple su promesa a los Comandos de Salvamento y les entrega $115mil para restauraciones»

  1. hi!,I like your writing so much! proportion we keep up a correspondence extra about your article on AOL? I need a specialist on this area to resolve my problem. May be that is you! Taking a look forward to see you.

  2. I like the helpful information you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check again here regularly. I’m quite certain I will learn lots of new stuff right here! Best of luck for the next!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *