Precios económicos, ¡también de noche! Mercado Dueñas, de Santa Tecla, cuenta con un nuevo horario nocturno


La gestión municipal del Alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, se ha caracterizado por ser una visión centrada en el bienestar de todos los tecleños. Por ello, la comuna ha notificado sobre el nuevo horario con el que contará el Mercado Dueñas, el cual le permitirá a todas las personas que antes no podían acercarse a dicho lugar para hacer sus compras del hogar, por diferentes compromisos, como laborales, ahora podrán hacerlo gracias a esta nueva medida.

«El mercado Dueñas ya cuenta con horario nocturno para que puedas realizar las compras del hogar», manifestaron las autoridades. «De jueves a domingo, estaremos brindando servicio para incrementar el comercio del mercado municipal de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.», detallaron.

De esta manera, muchas familias tecleñas podrán adquirir productos mucho más frescos, que provienen directamente de agricultores. Además, estarán ayudando a mantener la economía local, permitiendo que la comunidad prospere y se conecte, más que nunca, a la ciudad de Santa Tecla.


3 comentarios sobre «Precios económicos, ¡también de noche! Mercado Dueñas, de Santa Tecla, cuenta con un nuevo horario nocturno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *