¡Posicionándose en Arte y Cultura! Academia de Bellas Artes de Santa Tecla está formando a las estrellas del futuro

El alcalde Henry Flores, continúa promoviendo el arte, la música, y la cultura a través de la Academia de Bellas Artes “Toño Salazar” (ABA), para formar y potenciar el talento artístico de los niños y jóvenes tecleños.

En la academia se imparten cursos libres los cuales son, piano, guitarra clásica, trompeta, saxofón, violín, chela, clarinete, corno francés, trombón, tuba, percusión sinfónica y batería además hay programas especiales como lo son la banda sinfónica, el valet folclórico, y la danza moderna de Santa Tecla.

La gestión municipal del alcalde Flores, ha doblegado esfuerzos importantes para poder brindar todos los instrumentos y herramientas importantes para que los niños y jóvenes cuando reciban sus clases encuentren un espacio seguro lleno de oportunidades.

La academia es una institución inclusiva donde jóvenes y niños con capacidades especiales pueden formar parte de los diferentes cursos que se imparten y asi brindar mejores oportunidades para poder desenvolverse en la música o el arte.

El edil tecleño reiteró que Santa tecla se esta posicionando como la ciudad cultural y artística #1 de El Salvador, «Desde la Academia de Bellas Artes Toño Salazar seguimos formando las estrellas del futuro» afirmó en su cuenta de Twitter.

Próximamente el arte y la música llegaran a tu distrito a través de la agenda cultural promovida por la Alcaldía de Santa Tecla a través de la ABA a dónde niños y jóvenes podrán inscribirse en cursos libres de banda musical, cursos libres de dibujo y pintura y cursos de Danza Moderna, para mayor información pueden inscribirse a los números 25001355 y el 77477191 ¡Los cursos son totalmente GRATIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *