¡Por uno pagan todos! El Pdte. Bukele manda contundente mensaje directamente a los grupos criminales «Paren de matar ya o ellos la van a pagar también»

El jefe de estado Nayib Bukele se dirigió directamente por medio de Twitter a las pandillas en El Salvador. El mensaje detalla la cantidad de pandilleros encerrados en las cárceles, y los otros que han sido arrestados en los últimos días. «Paren de matar ya o ellos la van a pagar también» es la advertencia del mandatario.

Este fue el mensaje contundente que envió Bukele «MENSAJE A LAS PANDILLAS: Tenemos 16,000 “homeboys” en nuestro poder. Aparte de los 1,000 arrestados en estos días. Les decomisamos todo, hasta las colchonetas para dormir, les racionamos la comida y ahora ya no verán el sol. PAREN DE MATAR YA o ellos la van a pagar también».

En respuesta, el titular de centros penales inmediatamente acato las órdenes del Pdte. Bukele respondiendo de esta manera “Cumpliendo con su orden presidente Nayib Bukele, les vamos a demostrar quién manda, lo que hagan afuera, lo van a sufrir aquí adentro, el estado se respeta”, Fuertes palabras por parte de Osiris Luna.

Cabe mencionar que el día de ayer, el jefe de estado ordenó al director de Centros Penales, decretar de nuevo emergencia máxima para todos los penales de seguridad y de máxima seguridad y exigió «todas las celdas cerradas 24/7, nadie sale ni al patio».

El mandatario reiteró que dicho mensaje está destinado directamente a «las pandillas: por sus acciones, ahora sus “homeboys” no podrán ver ni un rayo de sol». La guerra es en contra de las pandillas y el arduo trabajo que está realizando el gabinete de seguridad esta dando resultados pronto el país estará libre de violencia.

Hasta el momento, se registra alrededor de 1000 pandilleros detenidos en los últimos días, dando un fuerte golpe a esta estructura criminales que ha mantenido en zozobra al país.

2 comentarios sobre «¡Por uno pagan todos! El Pdte. Bukele manda contundente mensaje directamente a los grupos criminales «Paren de matar ya o ellos la van a pagar también»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *