¡Por una Santa Ana Sin Baches! Alcalde Gustavo Acevedo verificó los trabajos de bacheo y recarpeteo en El Trébol y El Palmar


El día de ayer, por la tarde, el Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo; junto al Director de la DOM, Alvaro O’Byrne; verificaron las obras de pavimentación en la colonia El Trébol y El Palmar. Y junto a algunos diputados de Santa Ana, realizaron un recorrido casa por casa para conocer la opinión de las personas sobre el trabajo de recuperación vial que se realizan.

«Pudimos corroborar la gratitud de sus habitantes ya que en administraciones pasadas nunca les resolvieron el problema del mal estado de las calles», afirmó el edil. Tal es el caso de Doña Idalia López, quién tiene 10 años de residir en la colonia El Trébol y se siente muy feliz de ver, al fin, la calle en buen estado, después de muchos años de solicitar a los gobiernos anteriores que fuera reparada, sin obtener una respuesta favorable.

A través de un trabajo articulado con la Dirección de Obras Municipales, la alcaldía de Santa Ana sigue avanzando en el desarrollo del Plan Santa Ana Sin Baches, recuperando arterias que por años permanecieron en el olvido. Además, en el marco de dicho Plan, se están interviniendo calles del sector rural del municipio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *