¡Por una Santa Ana sin Baches! Alcalde Gustavo Acevedo continúa consolidando su exitoso Plan de Bacheo y Pavimentación

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, continúa consolidando su exitoso Plan de Bacheo y Pavimentación, a través de la intervención de caminos en la zona rural y urbana del municipio; y junto a la Dirección de Obras Municipales (DOM), los equipos municipales de la comuna continuaron trabajando articuladamente este día en la recuperación de calles de Santa Ana.

«Estoy muy satisfecho porque nuestros equipos municipales en un trabajo eficiente y articulado con la Dirección de Obras Municipales han culminado los trabajos de la 19 Calle Oriente entre 5a y 7a Avenida Sur», afirmó el edil. «Nuestro trabajo se refleja en hechos y le estamos cumpliendo a los santanecos en tener una red vial en buenas condiciones», agregó.

Con este plan, la ciudadanía por fin obtendrá una Santa Ana Sin Baches, cumpliendo una deuda histórica con el municipio, a través de la intervención de diferentes calles para cambiar la imagen deteriorada de la red vial y fortalecer el comercio y calidad de vida de los santanecos.

4 comentarios sobre «¡Por una Santa Ana sin Baches! Alcalde Gustavo Acevedo continúa consolidando su exitoso Plan de Bacheo y Pavimentación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *