¡Por una Nueva Santa Ana! Alcalde Gustavo Acevedo, continúa a paso firme construyendo una ciudad con calles dignas para los santanecos


Bajo la coordinación del alcalde, Gustavo Acevedo, en conjunto con La Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM), la ejecución del Plan Nacional de Bacheo, continúa con la recuperación de diversas calles del municipio.

El pasado martes, el edil informó a través de sus redes sociales, sobre la intervención en la calle 7ª Avenida Norte, la cual se ejecutó con el objetivo de ofrecer un espacio seguro y digno para todos los santanecos que transitan en este lugar, una de las arterias principales de la ciudad morena que por años se mantuvo en el olvido.

En ese sentido, el edil santaneco resalto que, bajo su liderazgo, ahora la población tiene la certeza que sus impuestos darán soluciones reales a los problemas que los afectaron por años.

«Las calles en buen estado serán una realidad y ahora venimos a saldar esa deuda histórica”, destacó.

Por ello, a través de estas acciones, las autoridades municipales en conjunto con la DOM, continuarán mejorando las diferentes calles de la Ciudad Morena, brindando a los santanecos, calles totalmente transitables en la Nueva Santa Ana.

“Todos los días hacemos una gran labor de arreglar todas las arterias, no descansaremos hasta arreglar todo Santa Ana”, afirmó el alcalde Acevedo.