El pasado jueves, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, fue reconocido con una de las atribuciones más importantes que la Diáspora de El Salvador en el estado de California, Estados Unidos, otorga. Por su incansable trabajo y compromiso por su pueblo, el edil Santaneco, fue nombrado como “Mariscal del Desfile de la Independencia Salvadoreña”, un evento que se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles el próximo 04 de septiembre.
“Bienvenido Alcalde Gustavo Acevedo es un honor que sea el Mariscal de la Independencia Salvadoreña. Los santanecos están orgullosos de su gran gestión por la Nueva Santa Ana que está construyendo”, expresaron los connacionales radicados en EE.UU.
Con tan solo 38 años, el edil Santaneco ha demostrado que el compromiso y el esfuerzo por una verdadera transformación, traspasan fronteras, llevándolo a convertirse en un referente latino entre los representantes municipales de la región.
Desde su llegada a la municipalidad, las obras no han parado, en las que se destacan, donar su propio salario, el Plan Bacheo y de Recuperación Vial ejecutado en la jurisdicción, la incorporación de cuatro ambulancias modernas, una Clínica Municipal renovada y la incorporación de una nueva flota y maquinaria para la Alcaldía de Santa Ana.
“Es gratificante evidenciar el apoyo y agradecimiento que los salvadoreños en el exterior nos brindan, debido al trabajo en beneficio de los santanecos que estamos realizando en nuestra Ciudad Morena”, expresó el edil santaneco.