¡Por la protección de los Santanecos! Alcalde Gustavo Acevedo no permitirá que los criminales dobleguen a la población a su antojo


El Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo ha puesto a disposición a los agentes del CAM para que se sumen al trabajo coordinado con la PNC y la FAES en operativos del Régimen de Excepción, a pedido del Presidente de la República, Nayib Bukele.

Entre otras medidas tomadas por el edil santaneco está la suspensión de licencias para los agentes miembros de dicha dependencia municipal. Además, se suspendió cualquier actividad municipal que no sea apoyar a los agentes del CAM, PNC y miembros de las Fuerzas Armadas.

«Hoy más que nunca brindo mi incondicional apoyo al Presidente, Nayib Bukele, no permitiremos que criminales nos dobleguen a su antojo. Tristemente la oposición política celebra los asesinatos de salvadoreños», afirmó el jefe edilicio.

La Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó este domingo el Régimen de Excepción por un mes con el objetivo de frenar el accionar de las pandillas, responsabilizadas de 62 homicidios el sábado.

Desde el inicio de la administración del alcalde Acevedo se ha suministrado de equipamiento adecuado para que el CAM pueda realizar sus funciones en el cuido de los bienes municipales y apoyo a la seguridad pública, a través de un convenio con la PNC. Además, se ha dotado de nuevas motocicletas al CAM, las cuales, ya están siendo utilizadas en los diferentes operativos de seguridad en el municipio.


Un comentario sobre «¡Por la protección de los Santanecos! Alcalde Gustavo Acevedo no permitirá que los criminales dobleguen a la población a su antojo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *