¡Por fin se hará realidad! Alcalde Gustavo Acevedo inaugura trabajo de asfaltado y obras de drenaje en Calle «La China»

El pasado martes, por la noche, el alcalde de la ciudad de Santa Ana, ing. Gustavo Acevedo, dio inicio a los trabajos de asfaltado y obras de drenaje en calle «La China», Colonia Lamatepec; un proyecto que los vecinos estuvieron esperando por mucho tiempo y que, en esta administración, por fin se hará realidad.

«Vamos a trabajar en el tema de las inundaciones, donde nuestros niños irán seguros a sus clases por las distintas calles del municipio», aseguró el edil. «En el pasado les prometieron está calle (calle La China), pero solo se quedó en promesas. Ahora nosotros estamos le cumpliendo a la población», manifestó.

Asimismo, el alcalde Acevedo informó que los trabajos se realizarán en un período de 90 días y se detalló que se pavimentarán 640 metros de calle; y que se harán drenajes de aguas lluvias y ampliación de la canaleta.

«En mi gestión municipal estamos resolviendo los problemas de los santanecos y la construcción de la Nueva Santa Ana está en proceso», destacó.

2 comentarios sobre «¡Por fin se hará realidad! Alcalde Gustavo Acevedo inaugura trabajo de asfaltado y obras de drenaje en Calle «La China»»

  1. [url=https://natyazhnye-potolki-ufa-2406.ru]Натяжные потолки Уфа[/url]

    Обновить интерьер или завершить ремонт быстро Вы сможете с помощью установки новых потолков из пленки ПВХ или ткани.
    Натяжные потолки в Уфе — это просто, быстро и доступно, если обращаться к профессионалам.
    Звоните и заказывайте бесплатный выезд замерщика!

    Натяжные потолки Уфа

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *