Plan Navidad Segura de la Alcaldía de Santa Ana protege con efectividad a los Santanecos

La alcaldía de Santa Ana liderada por el alcalde Gustavo Acevedo continúa con el trabajo para convertir a Santa Ana en una ciudad más segura para todos los santanecos; por ello, en esta época navideña y de fin de año, se lanzó el plan de seguridad: «Navidad Segura», una estrategia preventiva y de reacción.

En este contexto, el alcalde de Santa Ana informó, a través de su cuenta de Twitter, sobre la efectividad del Plan de Seguridad; pues, el día de ayer, elementos del CAM que realizaban un patrullaje preventivo sorprendieron a un sujeto cuando intentaba abrir un vehículo.

«Se procedió a una intervención y neutralización inmediata del sospechoso, donde nuestros agentes del CAM lo remitieron a la PNC para seguir el proceso correspondiente a la detención», aseguró el edil. «Nuestro plan de seguridad para las fiestas de fin de año, posee estrategias preventivas y de intervención y seguimiento inmediato y con ello, brindarle a los santanecos una Navidad y fiestas de fin de año seguras», agregó.

59 comentarios sobre «Plan Navidad Segura de la Alcaldía de Santa Ana protege con efectividad a los Santanecos»

  1. [url=https://gabapentin.works/]gabapentin 10[/url] [url=https://colchicinetabs.online/]colchicine 6 mg tab[/url] [url=https://anafranil.works/]anafranil 25[/url] [url=https://baclofen.store/]baclofen 10mg buy online[/url] [url=https://neurontin.guru/]gabapentin 300 mg tablet[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *