¡Pasos importantes en temas de Primera Infancia! Por iniciativa de Abdulla Shahid, la ONU, inaugura nueve salas de lactancia con el apoyo del Gobierno de El Salvador

El gobierno de El Salvador bajo el liderazgo del Presidente Bukele y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, han dado pasos importantes en temas de Primera Infancia e implementar estrategias para asegurar su desarrollo integral.

Es por ello que las Naciones Unidas, agradecieron al Gobierno de El Salvador por su apoyo a la iniciativa de inaugurar nueve salas de lactancia en la sede de la entidad internacional.

La ceremonia de inauguración de las salas de lactancia, de las cuales, una será totalmente nueva y ocho han sido renovadas, se celebrará este día 16 de mayo en la sede de las Naciones Unidas.

La implementación de las salas de lactancia cuenta también con el apoyo del Gobierno de Nueva Zelanda y el Departamento de Soporte Operacional de las Naciones Unidas.

Esta iniciativa es liderada por Abdulla Shahid, presidente de la 76ª sesión de las Naciones Unidas de la Asamblea General.

El Salvador es el único país integrante de la ONU que incluye y fortalece la promoción de la lactancia materna desde una ley de parto respetado y una política pública para la Primera Infancia (Política Nacional de Apoyo al Desarrollo Infantil Temprano Crecer Juntos), como acción fundamental para su seguridad alimentaria y nutricional.

Un comentario sobre «¡Pasos importantes en temas de Primera Infancia! Por iniciativa de Abdulla Shahid, la ONU, inaugura nueve salas de lactancia con el apoyo del Gobierno de El Salvador»

  1. Hi, my name is Irma from TopDataList.com

    We are ceasing operations on TopDataList.com and have made our leads available at a discounted price.

    Visit us on TopDataList.com
    Regards,
    Irma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *