¡Paso a paso! La historia del sistema educativo de El Salvador por fin está cambiando

Este día, el Ministro Interino de Educacion, Mauricio Pineda, entregó libros de texto de Lenguaje y Ciencia y Tecnología a estudiantes de Educación Básica y Media e informó que se distribuirán 1.5 millones de ellos a los estudiantes del sector público. Por su parte, los estudiantes del sector privado también podrán recibir los libros al solicitarlos en su respectiva Dirección Departamental de Educación.

«Vamos a distribuir 1.5 millones de libros de ESLengua y libros de Ciencia y Tecnología, los cuales llegarán a estudiantes de Educación Básica y de Educación Media del sector público», declaró Pineda.

Con la distribución de estos libros, se están poniendo más recursos al alcance de los docentes para garantizar que los estudiantes adquieran las competencias requeridas en cada grado y con ello, se demuestra el gran compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele con el sector educativo al dotarlo de las herramientas necesarias.

«En los últimos 50 años, no se había visto un esfuerzo similar en el sistema educativo salvadoreño. Esto no es algo que yo me inventé, es algo que los maestros lo saben y lo han vivido», agregó el funcionario.

11 comentarios sobre «¡Paso a paso! La historia del sistema educativo de El Salvador por fin está cambiando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *