Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger abre sus puertas bajo un moderno concepto de aventura

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Turismo, inauguró este día el parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger; el cual se caracteriza por tener el 7% de la vegetación total del país y se encuentra dentro de los 21 kilómetros de zona turística de interés nacional, la cual es intervenida a través de la estrategia Surf City, un concepto turístico que desde su creación continúa atrayendo a turistas de todas partes del mundo.

«Este parque es justamente lo que el turista está buscando, tiene paisajes, diferentes opciones de diversión, pero de nada servirá si nosotros no cuidamos nuestros destinos», resaltó la titular del Ministerio de Turismo, Morena Valdéz.

Este nuevo parque de aventuras tiene tres grandes componentes: infraestructura, talento humano y productividad; e incluye la construcción de un centro interpretativo ambiental que expone datos valiosos sobre la flora y fauna del lugar. Además, busca ampliar la oferta turística, proporcionando una opción de naturaleza y aventura en la zona costera; y su transformación responde a las nuevas tendencias de hacer turismo, ante la pandemia por covid-19.

Asimismo, en este parque se pueden realizar actividades como circuito de cuerdas altas, práctica de bici-montaña y senderismo en tres niveles: fácil, intermedio y difícil. Además del característico canopy, una de las principales atracciones para los visitantes, el cual tiene un trayecto de 220 metros a una altura de 30 metros.

Un comentario sobre «Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger abre sus puertas bajo un moderno concepto de aventura»

  1. Hijab Room Service 2″ فتاة مراهقة عربية Shy 18yo Arab teen maid brings extra pillows and gets stuffed with big black cock. Hardcore taboo arab teen interracial fucking on theshimmyshow episode 51 Part 2 ft Jasmine Angel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *